Campaña recogida de Alimentos
Subvención Buses Parlamento y Universidades
El pasado 15 de junio el A.P.A. subvencionó a sus socios de 1º E.S.O. el bus a Santiago para realizar una visita al Parlamento de Galicia. Allí pudieron participar en la sesión plenaria que se estaba llevando a cabo.
El 16 de junio la Asociación subvencionó a sus socios de 4º E.S.O. y 1º de Bachillerato el bus para visitar la UDC. con el fin de proporcionarles la oportunidad de explorar futuros estudios y así poder tener una pequeña orientación en la difícil elección de su carrera universitaria. Los alumnos acudieron a las Facultades de: Derecho, Ingeniería de Caminos, Ciencias de la Comunicación, Economía, Enfermería, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
23 / Junio / 2022
Certamen fotográfico Carnaval 2022
Queremos compartir con todas las familias las imágenes de los ganadores del concurso de disfraces que organizamos en Carnaval. Aunque no tuvimos la participación deseada, tenemos que felicitar a los que os animasteis a enviarnos vuestra foto. Después de cumplir con los protocolos de seguridad frente al Covid-19, se han entregado los premios a los ganadores. Esperamos que les hayan gustado y los disfruten en familia.
25 / Marzo / 2022
Excursiones 2021 - 2022
Desde el A.P.A. os informamos que es nuestra intención retomar las excursiones para nuestros socios. En breve recibiréis a través de la plataforma del colegio toda la información correspondiente a la salida que se realiza en cada curso. Os adelantamos que todas las excursiones incluyen un seguro frente al Covid-19, y que debido a las restricciones en las Comunidades Autónomas es probable que sea obligatorio disponer del Certificado / Pasaporte Covid para acceder a la restauración, hostelería, espectáculos....
Para optar a una plaza es obligatorio entregar en la oficina del A.P.A. o en portería:
- Inscripción cubierta y firmada por los 2 padres
- Ficha médica, fotocopia de la tarjeta sanitaria, pasaporte / certificado Covid
- Resguardo de ingreso
Os recordamos que el criterio para adjudicar las plazas es el siguiente:
1º Socios del curso actual 2021 / 2022
2º Orden de inscripción de las nuevas altas, abonando la cuota correspondiente de 46 €
08 / Febrero / 2022
Ficha Médica
Barcelona
Madrid
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿TENGO QUE SER SOCIO DEL A.P.A. O PAGAR LA CUOTA? SI, es obligatorio abonar la cuota anual para cualquier actividad que realiza la Asociación de Padres, incluido las excursiones. El
abono debe realizarse por transferencia
en la 1ª cuota de los plazos de pago.
- ¿CUÁNDO TENGO MI PLAZA RESERVADA? La plaza sólo se reserva con la entrega de TODOS los papeles (inscripción cubierta y firmada por los 2 padres,
ficha médica cubierta y firmada, fotocopia de la
tarjeta sanitaria, fotocopia del
pasaporte o certificado Covid, fotocopia del
resguardo de ingreso de la 1ª entrega.
- ¿DÓNDE SE ENTREGAN LOS PAPELES? En la oficina del A.P.A. en horario de 09:00 a 13:00. También se recogen en portería en un sobre cerrado. Una vez revisado, si la inscripción es correcta se confirmará la plaza en la excursión mediante correo electrónico.
- ¿CUÁNDO PUEDO RECOGER LAS RIFAS? En cuanto se confirmen las 25 plazas, os enviaremos un correo electrónico conforme podéis recoger las rifas en la oficina de la Asociación.
- ¿Y SI NO SE CUBREN EL MÍNIMO DE ASISTENTES? En caso de no realizarse la excursión, os pediremos a través del correo un N.º de cuenta donde queréis que se os realice la devolución. Es importante que coincida con el N.º de cuenta de origen (desde el que nos hacéis la transferencia).
- ¿CÓMO SE ASIGNAN LAS PLAZAS?
1º tienen
prioridad los socios del actual curso escolar, por orden de llegada.
2º por
orden de inscripción de las nuevas altas, una vez comprobado que la inscripción es correcta y se han entregado todos los papeles)
Medidores de CO2 en las aulas del colegio
La Asociación de Padres y Madres del colegio Cristo Rey ha entregado al centro un medidor de CO2 para cada aula. Con el objetivo de controlar la calidad del aire durante las clases (y más ahora que ha llegado el frío), el A.P.A. ha donado el material para que la vuelta a las aulas, tras las vacaciones de Navidad, sea un poco más segura.
20 / Enero / 2022
Visita de 2º de Bachillerato al Parlamento
El pasado 11 de enero l@s alumn@s de 2º de Bachillerato acudieron al Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela, donde visitaron las diversas salas y la exposición sobre los 40 años del Parlamento. Esta salida cultural ha contado con la colaboración del A.P.A. del colegio, que ha subvencionado el bus para el desplazamiento.
12 / Enero / 2022
Visita SSMM los Reyes Magos
El pasado lunes 21 de diciembre SSMM los Reyes Magos visitaron nuestro colegio y obsequiaron a l@s alumn@s más jóvenes con un pequeño detalle. L@s niñ@s de Educación Infantil, 1º - 2º y 3º de Educación Primaria recibieron a los Reyes Magos en el hall del colegio. Con la ayuda de los pajes reales les entregaron su regalito. Los alumnos de 4º - 5º y 6º de Educación Primaria recibieron la visita en sus aulas.
Antes de despedirse, SSMM los Reyes Magos pasaron por las clases de Infantil y Primaria e hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas que organiza el A.P.A. y que ya va por su IX edición.
22 / Diciembre / 2021
Curso Primeros Auxilios
El pasado jueves 2 de julio se celebró en las instalaciones del colegio el curso de Soporte Vital Básico y Manejo de Desfibriladores, impartido por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Galicia. Durante 6 horas, se impartieron clases teóricas alternando con la parte práctica: RCP pediátrica y para adultos, atragantamientos y maniobra de Heimlich, uso del DEA (desfibrilador) y apertura de vías respiratorias, PLS o posición de reposo...
Queremos que nuestro colegio sea un espacio cardio protegido
06 / Julio / 2021
Certamen fotográfico Carnaval
Queremos compartir con todas las familias el resultado del certamen fotográfico que se celebró la semana pasada. Aunque sólo un 3'9% quisieron compartir su foto con nosotros, tenemos que felicitar a todos los que os animasteis a participar con vuestro voto, pues llegó al 47'6% de todos nuestros socios. En el sorteo realizado en la oficina del A.P.A. ha resultado ganadora "Luigi Forever". Después de cumplir con los protocolos de seguridad frente al Covid-19, se han entregado los premios a los ganadores. Esperamos que les hayan gustado y los disfruten en familia.
22 / Febrero / 2021
Visita de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente
En este curso escolar tan diferente, marcado por tantas restricciones, desde el A.P.A. intentamos que en estas fechas tan especiales nada cambiase y pudiera celebrarse la tradicional visita de S.S.M.M. los Reyes Magos. Un año más quisimos llenar de ilusión y alegría los corazones de los más pequeños, desde infantil hasta 4º de Ed. Primaria. El lunes 21, l@s alumn@s de 3 - 4- 5 años pasaron la mañana haciendo sus peticiones y cantando villancicos. El martes 22 fue el turno de 1º - 2º - 3º - 4º de Ed. Primaria. Aprovechando estos días de fiesta, se han repartido los premios del Concurso de Postales Navideñas. Como novedad, este año hubo un premio para cada aula, y los pajes que acompañaban a S.S.M.M. los Reyes Magos nos han ayudado en la entrega. La Junta Directiva quiere dar las gracias a todos los que de alguna manera han colaborado para hacer posible esta visita.
Deseamos a todas las familias Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2021.
23 / Diciembre / 2020
Comunicado
Estimadas familias:
En breve les comunicaremos las actividades que finalmente se podrán realizar. Estas actividades como consecuencia de la organización del colegio comenzarán más tarde de lo habitual.
En cuanto el colegio nos comunique las que se podrán ofertar les enviaremos la inscripción definitiva.
Les agradecemos su comprensión y paciencia.
Atentamente
Junta directiva
25 / Septiembre / 2020
Atención a Padres A.P.A.
Os informamos que, adaptándonos a las normas de la nueva situación sanitaria, sólo se atenderá en la oficina a los padres mediante cita previa. Para solicitarla pueden llamar al colegio 981610050 en horario de 09:15 - 12:45 o bien enviando un e-mail a apacolegio@hcrey.org.
31 / Agosto / 2020
Inscripción Actividades 2020 / 2021
El A.P.A. quiere informaros que en breve os mandaremos información relativa a las actividades extra escolares del curso que viene.
Queremos aprovechar para desearos a todos unas felices y merecidas vacaciones de verano.
¡¡Nos vemos en septiembre!!
Junta Directiva A.P.A.
29 / Junio / 2020
Comunicado A.P.A.
Queridas familias:
Desde el A.P.A. queremos enviaros un mensaje de ánimo en esta situación tan difícil por la que está atravesando todo el país y mandar nuestro apoyo y cariño a todas las familias.
La Junta Directiva, viendo esta situación, ha decidido que el próximo mes de abril, sólo se cargará la mitad del recibo de las actividades correspondientes al mes de marzo.
Si alguna familia necesita alguna ayuda no duden en pedirlo y ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, que estaremos revisando continuamente. En estos momentos, lo más importante es mantenerse unidos y ayudarnos unos a otros.
Atentamente
Junta Directiva APA
17 / Marzo / 2020
Junta Directiva A.P.A.
Después de la Asamblea Extraordinaria realizada el pasado martes 11 de febrero, la Junta Directiva queda constituida de la siguiente manera:
- Paula Diéguez como Presidenta
- Pablo Müller como Vicepresidente
- Paloma Escayo como Secretaria
- Paula Vázquez como Tesorera
- Javier Camba como Vocal
- Sandra Vázquez como Vocal
14 / Febrero / 2020
Campus tardes septiembre
Con motivo del próximo comienzo de la jornada intensiva, y siendo conocedores de la dificultad de muchas familias para atender a los niños por las tardes, el A.P.A. organiza un campamento en septiembre, en horario de 14:30 a 17:15 en las instalaciones del colegio, para niñ@s de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
fECHAS: Del 11 al 30 de septiembre
HORARIO: De 14:30 a 17:15
PRECIOS:
80 € Socios APA todo el mes / 100 € NO Socios APA todo el mes
35 € Socios APA una semana / 50 € NO Socios APA una semana
7 € Bono 1 Día Socios APA / 10 € Bono 1 Día NO Socios APA
Pasantía de 14:30 a 16:00: 45 € todo el mes / 25 € una semana
Para formalizar la inscripción podeis pasar por la Oficina del APA de 09:30 a 12:30 de lunes a viernes.
Atentamente
Junta Directiva APA
30 / Agosto / 2019